Gafas en Parla

Nuestros productos 

En One Vision ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos y servicios ópticos:

Contactología
En nuestra óptica te proporcionaremos un estudio y seguimiento de tus lentes de contacto. Las lentes de contacto son un producto sanitario que necesita de revisiones periódicas que comprueben que tus ojos se mantienen en buen estado. En One Vision trabajamos con las mejores lentes de contacto, tanto blandas, como rígidas o semirrígidas, desechables o convencionales y te facilitaremos aquellas que mejor se adapten a ti. 

Lentillas de colores
¿Quieres cambiar el color de tus ojos? En One Vision tenemos un surtido de lentes de contacto de colores, lentillas cosméticas y de fantasía. Además, si quieres también puedes solicitarnos nuestras lentes de contacto de colores con graduación.

Gafas
¿Estás buscando unas gafas que se adapten a tu personalidad y tipo de vida? En One Vision apostamos por la personalización integral de las lentes de nuestras gafas. Para ello, contamos con una amplia variedad de monturas y cristales que se adaptan a todo tipo de graduación.

 Gafas de sol
Es muy importante cuidar a nuestros ojos contra la exposición del sol. En One Vision te ofrecemos una amplia variedad de gafas de sol de las mejores marcas que se encuentran actualmente en el mercado. Nuestras gafas disponen de:

Protección 100% de rayos UVA
Distintos colores y opciones de los cristales: polarizados, fotocromáticos, con espejo...
Variedad en estilos y monturas: pasta, metal, titanio, deportivas, curvadas, pantallas...


Salud visual 

En nuestra óptica en Parla podrás encontrar también diferentes líquidos de mantenimiento y soluciones únicas para tus lentes de contacto, además de otros productos para mejorar tu salud visual: lágrimas artificiales, baño ocular, toallitas o espuma para limpieza palpebral... somos especialistas en ojo seco y alergias oculares, así que no dudes en consultarnos tu caso, te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Solicita más información sobre nuestros productos

© 2021 One Vision Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital