Gafas en Parla 

Nuestros productos 

En One Vision ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos y servicios ópticos:

  • Contactología
En nuestra óptica te proporcionaremos un estudio y seguimiento de tus lentes de contacto. Las lentes de contacto son un producto sanitario que necesita de revisiones periódicas que comprueben que tus ojos se mantienen en buen estado.

  • Lentillas de colores
 ¿Quieres cambiar el color de tus ojos? En One Vision tenemos un surtido de lentes de contacto de colores, lentillas cosméticas y de fantasía. Además, si quieres también puedes solicitarnos nuestras lentes de contacto de colores con graduación.

  • Lentes de contacto
 En nuestra óptica te facilitaremos las lentes de contacto que mejor se adapten a ti. En One Vision trabajamos con las mejores lentes de contacto, tanto blandas, como rígidas o semirrígidas, desechables o convencionales.

  • Gafas
 ¿Estás buscando unas gafas que se adapten a tu personalidad y tipo de vida? En One Vision apostamos por la personalización integral de las lentes de nuestras gafas. Para ello, contamos con una amplia variedad de monturas y cristales que se adaptan a todo tipo de graduación.

  • Gafas de sol
 Es muy importante cuidar a nuestros ojos contra la exposición del sol. En One Vision te ofrecemos una amplia variedad de gafas de sol de las mejores marcas que se encuentran actualmente en el mercado. Nuestras gafas disponen de:

        - Protección de rayos UVA
        - Distintos colores de los cristales
        - Distintas monturas 

Óptica one visión - joven con gafas tomando chocolate
Óptica one visión - niño con computador y gafas
Óptica one visión - jovenes con gafas de sol


Solicita más información sobre nuestros productos