Prevención de salud visual en Parla 

En One Vision ponemos a tu disposición un equipo especializado en prevención de salud visual. Contamos con unas amplias instalaciones totalmente equipadas para ofrecerte un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades. Te esperamos en Parla.

Nuestras especialidades

  • Ortoqueratología (Orto-K)
En One Vision trabajamos un nuevo tratamiento que elimina tu graduación mientras duermes. Se trata de un tratamiento sencillo y reversibles, basado en los cambios corneales que se producen durante la noche, mediante la adaptación de unas lentes de contacto especiales.
 
Las lentes que utilizamos son totalmente personalizadas, que te permitirán ver bien durante el día sin necesidades de gafas o lentillas. Este tipo de tratamiento es perfecto para niños y adolescentes, o para personar que realicen de manera habitual deporte.
 
En la actualidad, existen en orto-k opciones para una gran cantidad de graduaciones diferentes (miopía, astigmatismo, hipermetropía y hasta presbicia o vista cansada). En todos los casos, es necesario un estudio previo para determinar la idoneidad del tratamiento.

  • Baja visión
 En nuestra óptica realizamos tratamiento especializados para personas que presentan baja visión. La baja visión son dificultades visuales que no mejoran con una adecuada corrección con gafas o lentes de contacto, y ni si quiera con tratamientos farmacológicos o cirugía.
 
En nuestra óptica en Parla encontrarás ayudas visuales específicas para que puedas aprovechar al máximo tu visión. Este tipo de ayudas pueden ser ópticas: lupas, gafas prismáticas, telescopios, filtros especiales..., o no ópticas: teléfonos adaptados, iluminación específica, tiflotecnología... En función de las necesidades y particularidades de cada persona, ofreceremos un plan de acción concreto, informando de forma personalizada de las diferentes opciones disponibles.

  • Gafas deportivas y de seguridad
 En One Vision trabajamos con las mejores marcas en gafas deportivas. Ponemos a tu disposición un servicio especializado en protección, una correcta visión y una excelente comodidad, para poder llevar a cabo tus actividades laborales o deportivas. Realizamos graduaciones de todo tipo de gafas deportivas, como gafas para natación, correr, entre otros.

Óptica one visión - mujer trabajando
Óptica one visión - señora de edad en computador
Óptica one visión - niña con gafas


Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros